Su Familia Dental :: Nosotros

CUIDADO DENTAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrecemos una variedad de servicios Dentales, incluyendo Frenos e implantes, así como cualquier otro servicio que esté relacionado con servicios generales, ortodoncia, y cosmética dental.

En Su Familia Dental, ofrecemos tratamientos conforme a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales se enfoca en tres cosas: 1) Ofrecer el mejor servicio utilizando la tecnología más moderna, 2) dar el mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades específicas, y 3) que se sienta en familia.

Visítenos hoy y empiece a lucir una sonrisa bella.

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS QUE SE ACOMODAN A SUS NECESIDADES.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es simple, brindar lo mejor de nuestros servicios a usted y a su familia por un precio accesible a su presupuesto. Con lo último en tecnología médica, y una pasión por ayudar a nuestra familia Latina, nuestro equipo de profesionales trabaja duro para emplear la mejor calidad de servicios que lo hará sentir seguro de su sonrisa. En Su Familia Dental, usted es más que un paciente, es parte de nuestra familia. Solicite una cita hoy, y vea por qué muchos han elegido a Su Familia Dental. Siempre con usted para darle el trato que usted se merece.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra vision es exceder las expectaciones de nuestros clientes y dar el mejor servicio posible. Todos tenemos el derecho de sentirnos seguros y orgullosos al lucir nuestros dientes.

Su Familia Dental lo hace posible con:

  • Nuestros expertos amigables con años de experiencia.
  • Nuestra inversión en equipamiento mas moderno.
  • Proporcionando una diversidad de servicios que se acomodan a sus necesidades.

Dr. "Alex"

Dentista

CONOZCA A NUESTRO DENTISTA

20 años como Dentista General, Ortodoncista, especialista en Implantes, y dentista cosmético!

El Dr. comenzó su vida como un niño en el Valle de San Fernando, donde fue rodeado por una gran comunidad hispana, cerca de la histórica Misión de San Fernando.

Fue allí donde hizo amigos latinos de la infancia y se sumergió a la cultura, el hecho de que su madre hablara español y su mejor amigo fuera de Colombia sólo sirvió para fortalecer sus lazos con la cultura latina.

El Dr. era el único niño no hispano en su barrio que hablaba español.

Llevó ese profundo amor por la cultura Hispana hasta la universidad de UCLA donde tomó todas las clases de español disponibles.

Después de la Universidad, y cuando comenzó a trabajar como dentista, el Dr. Afshari se había dado cuenta de que dondequiera que trabajaba, atraería el amor de la comunidad hispana.

Al principio de su carrera se ganó el sobrenombre de "Alex", después de Alejandro Fernández por sus compañeros y pacientes latinos, debido a su amor por la profunda y cultural música y según algunos, su aspecto físico y semejanzas con Alejandro.

Después de 20 años de ser dentista ahora, el Dr. "Alex" ha decidido dedicar el resto de su carrera a dedicar su oficina a la comunidad hispana para asegurarse de que reciban el mejor cuidado posible.

El Dr. "Alex" tiene 20 años de experiencia en odontologia general de la familia y tiene una amplia formación y experiencia en odontología, implantes y cosméticos también.

CONOZCA A NUESTRA DENTISTA

Mahzarine M. Irani Rohani es graduada de la Universidad de Michigan (Go Blue!) donde recibió su Doctorado como Dentista General.

Una vez graduada, la Dra. Rohani recibió reconocimiento por su sobresaliente logro en el programa de atención integral y excelencia en atención al paciente. Rohani es la orgullosa merecedora del “Emerging Educator Award”, premio otorgado a los educadores que demuestran valores hacia la educación y habilidades en la enseñanza.

Después de su entrenamiento en la Universidad de Michigan, la Dra Rohani continúa enriqueciendo sus habilidades y conocimientos, completando una práctica general como residente en el “Community Regional Medical Center and Veterans Affairs Hospital” en Fresno, California.

Después de un extenso entrenamiento, la Doctora Rohani trajo consigo a la ciudad de Las vegas su pasión por la odontología y se ha unido a Su Familia Dental.
Su dedicación y comprensión en brindar cuidado dental a la comunidad es su prioridad.

Mahzarine M. Irani Rohani

Dentista

Es profesora de la clínica dental en UNLV y le encanta asistir a conferencias para ampliar su conocimiento para ofrecer lo mejor y lo último en odontología a un precio razonable.

Durante su tiempo libre, la Dra. Rohani le encanta convivir con sus amigos latinos y disfrutar de comida tradicional mexicana, tal como pan dulce acompañado de café con leche, agua de Jamaica, tacos, y postre de tres leches. Incluso, disfruta leer libros, ir hiking, y pasar tiempo con su familia y amigos.

Te invitamos a conocer a la Doctora Rohani!

Si tiene alguna pregunta, llamenos a (702) 233-1222