Su Familia Dental :: Implantes

Implantes

Los implantes dentales se han convertido en una forma popular de reemplazar los dientes perdidos debido a su capacidad de funcionar como dientes naturales, al igual que lucir como sus dientes naturales.

Nuestro equipo de expertos ofrece las mejores opciones para usted, ya sea que busque un implante dental único o múltiple.

Nosotros lo ayudamos a determinar sus necesidades y también ayudarle a sentirse cómodo durante todo el proceso. Estamos aquí para ofrecerle los mejores servicios en Las Vegas.

El Proceso para implantes se compone de reemplazar la raíz del diente por una de titanio. Cuando un paciente ha perdido su diente o lo ha dañado, puede ser difícil comer, incluso puede llevar a infecciones y problemas futuros.

Para Implantes, ofrecemos procedimientos para:

  • Implantes unitarios - Sin tocar los dientes vecinos, colocamos la raíz de titanio en su diente y la tapamos con una corona el color de su diente y la fijamos eficazmente.
  • Puente sobre el implante - Para reemplazar más de un diente. Después del implante que asegura el diente postizo, colocamos un puente que aporta seguridad al implante.

El Proceso de colocación del implante:

  • Durante la primera cirugía, Se perfora un agujero en el diente para hacer espacio para el implante de titanio. Se coloca y se deja en el agujero hasta que se funde con el hueso y está listo.
  • Se toma un proceso de saneamiento para continuar con la cirugía.
  • El pilar de implante se pone arriba de el implante.
  • Se coloca la corona sobre el implante para reemplazar el diente perdido.

Hacemos todo tipo de dentaduras, ya sea convencional, donde el paciente podrá remover el protesis por completo, inmediata e incluso sobredentadura.

Si tiene alguna pregunta, llamenos a (702) 233-1222