Su Familia Dental :: Cosmética Dental

Cosmética Dental

En Su Familia Dental, nuestra prioridad es ayudarlo a usted y a sus seres queridos a sentirse cómodos y orgullosos al lucir una bella sonrisa. Si a usted le da pena sonreir o lucir sus dientes, tenemos la solución!

Ofrecemos una variedad de tratamientos como parte de nuestro programa de Cosmética dental. Ya sea que haya manchas en los dientes, astillados, o necesite rellenos para caries, cubrimos todas sus necesidades. Siéntase orgulloso de lucir una bella sonrisa!

Los servicios de cosmética incluyen:

  • Blanqueamiento Dental - Luzca una sonrisa impecable. Reciba tratamiento para blanquear los dientes en nuestras instalaciones o al optar por nuestro sistema de blanqueamiento avanzado diseñado para el uso en casa. Nos especializamos en remover las manchas de los dientes. Las personas que crecieron en áreas donde el flúor es presente en el agua potable, son especialmente propensas a las manchas dentales. Esto a la vez hace a los bebés propensos a contraer manchas en los dientes conforme van creciendo. Para este u otros tipos de manchas en los dientes, Su Familia Dental es el lugar en que usted puede confiar!
  • Rellenos - Los tratamientos de rellenos se emplean en diversos casos. Si los dientes presentan quebraduras, caries, u otros daños, los rellenos le permitirán lucir una sonrisa más blanca y llena! Ofrecemos rellenos al color del diente libres de metal. Esto permite obtener resultados más favorables.
  • Puentes (general y cosmética) - La falta de dientes puede ocasionar dificultades para comer, morder, e incluso hablar. Por eso, los puentes sirven como reemplazo para los dientes, ayudando así a mejorar la apariencia y restaurar su sonrisa. Su Familia Dental trabaja en tratamientos para puentes tradicionales.
  • Dentaduras - Hacemos todo tipo de dentaduras, ya sea convencional, donde el paciente podrá remover el protesis por completo, inmediata, y incluso sobredentadura.
Si tiene alguna pregunta, llamenos a (702) 233-1222